Términos y Condiciones

1- Todo perro, para acceder a estos servicios, deberá ir provisto de un sistema efectivo contra pulgas y garrapatas. Deberá también estar al día de vacunas; si no lo fuera la Empresa declara no hacerse cargo de posibles consecuencias derivadas de una mordida del perro a los cuidadores, a otros animales o a terceros.

2- Los animales del Cliente tienen que estar registrados correctamente en el censo catalán o en el del país de residencia del cliente (en el caso de que residiera en otro país) y respetar las normas de registración y vacunación vigentes en España y Cataluña. La Empresa no asume responsabilidades si los perros no cumplen con toda la normativa. En el caso de sanción, la multa debe pagarla el propietario del animal.

Check-in:Check-out:Tarifa*:
Guarderia diurna10:0019:0020,00€
Guarderia nocturna10:0010:00+125,00€
Paseo//10,00€/h/perro
Recogida//15,00€ cada

*Sin Iva

4- Los precios y los horarios reflejados en el apartado anterior (3.) son indicativos, ya que pueden variar según la particularidad de cada prestación.

5-Las tarifas de servicios ofrecidos durante los fines de semana o festivos pueden tener un incremento del 25%.

6- Para reservar un servicio la Empresa pide que se abone el importe en su totalidad. Se devolverá el dinero al Cliente en el caso de que cancelase la reserva, siempre y cuando respete la política de cancelación de la Empresa que puede leerse en el punto siguiente.

7- Al realizar la reserva el Propietario se compromete, en caso de cancelación de la misma, de avisar con un mínimo de un mes de antelación (31 días completos antes de la fecha de inicio de la prestación reservada). Si no lo hiciera, la Empresa podrá reclamar:

· El 50% del precio del servicio reservado, en el caso que la cancelación se hiciera entre los 30 y los 16 días antes de la fecha de inicio de la prestación reservada.

· El 70% del precio del servicio reservado, en el caso que la cancelación se hiciera entre los 15 y 5 días antes de la fecha de inicio de la prestación reservada.

· El 100% del precio del servicio reservado, en el caso que la cancelación se hiciera con menos de 5 días completos de antelación, antes de la fecha de inicio de la prestación reservada.

9- La Empresa requiere siempre un periodo de prueba para nuevos clientes, dicho periodo sirve para valorar si la Empresa puede encargarse del o de los animales y su duración variará en función de cada caso. En el caso de que la Empresa no considerara poder encargarse del animal o de los animales dentro de ese periodo, podrá cancelar la reserva automáticamente. En este caso el Cliente deberá abonar solo el precio de los días consumidos dentro del periodo de prueba.

10- Si una vez superado el periodo de prueba se dieran en el tiempo de la reserva circunstancias inesperadas y especiales que la Empresa no pudiera gestionar, la Empresa tiene derecho a transferir ese servicio reservado a otra Empresa mejor preparada para ese caso especial (el eventual coste adicional, si fuera superior al precio de la reserva, iría a cargo del cliente). Por supuesto, se haría una previa comunicación con el Cliente, él cual puede también optar por cancelar la reserva.

11- El Cliente autoriza a la Empresa a hacer uso de los servicios veterinarios que estime oportunos para garantizar la buena salud del perro si esto fuese necesario. Los gastos de dichos servicios, medicamentos y cuidados extra varios, serán por cuenta del cliente, siendo abonados a la Empresa a la presentación de sus recibos correspondientes.

12- En caso de enfermedad contagiosa, el Propietario autoriza a la Empresa el traslado del perro para su aislamiento, haciéndose cargo de los gastos, si este fuese fuera de las instalaciones de la Empresa. El Cliente también se hará responsable de los daños ocasionados a otros animales si ese produce algún contagio de la enfermedad.

13- La Empresa se compromete a avisar al cliente de cualquier incidencia con la mayor brevedad posible, contactando para ello a través del teléfono de aviso que figura en este documento.

14- Si por cualquier circunstancia el perro falleciese durante su estancia, la Empresa encargará una necropsia a los servicios veterinarios, si el cliente lo viese oportuno, quedando autorizado con la firma de este contrato. Todos los gastos resultantes de estas actuaciones, así como los de recogida e incineración del cuerpo por los servicios correspondientes, correrán a cargo del Cliente, sin perjuicio de las posibles reclamaciones a la Empresa.

15- La Empresa declara que tratará de vigilar lo mejor posible a los perros. De todos modos, debido a la extrema impredecibilidad de los animales, la Empresa no puede aceptar responsabilidades por cualquier percance o accidente extraordinario causado o recibido por el perro del Cliente (ejemplos: mordidas a otros animales o a terceros, daños ocasionados a objetos de cualquier tipo, muerte accidental del mismo o de otros debido al mismo, envenenamientos, atropellos, etc).

16- La Empresa se compromete al cuidado de las necesidades físicas, psíquicas y alimenticias del perro, tales cuales permitan la devolución del mismo en óptimas condiciones, aunque se avisa al Cliente de la posibilidad de pérdida de peso debido al stress producido en algunos perros por la separación de sus dueños.

17- El Cliente tiene la obligación de abastecer a la Empresa con la comida del perro y otros complementos (alimentarios, medicinas, juguetes, etc) que el mismo necesita durante la estancia. De no ser así la Empresa puede encargarse de comprarlos y presenterá los recibos al final de la estancia cuyo coste deberá abonar el Cliente.

18- El Cliente no puede pedir a la Empresa que el servicio reservado infrinja las normas vigentes en España y Cataluña como, por ejemplo, sacar el perro sin correa.

19- La empresa se compromete al mantenimiento higiénico sanitario de sus instalaciones, así como el de sus huéspedes.

20- El perro podrá tener contacto directo con perros de otros Clientes, en este caso, el Cliente entiende y se hace cargo de las posibles lesiones que el perro se pueda hacer jugando o en el caso de que ocurra una pelea con otro animal.

21- En el caso de que el cuidador se pusiera enfermo o estuviera imposibilitado para trabajar, el mismo se encargará de buscar una persona de confianza para que pueda ayudarle con los paseos, el cuidado o con la limpieza diaria de las instalaciones y de los perros. El cliente autoriza que la persona elegida por la Empresa actúe como tutor de la misma y con las mismas condiciones. En el caso en que no se haya encontrado un tutor, la Empresa se compromete a no cargar el coste correspondiente a dicha prestación.

22- Pasados diez días después de la fecha pactada de salida, sin que su dueño haya recogido el perro, la Empresa podrá entregarlo a los servicios municipales correspondientes, con la consiguiente denuncia por abandono ante las autoridades competentes, sin por ello renunciar a la reclamación de cantidades adeudadas hasta la fecha de su recogida.

23- De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informa de los siguientes extremos: Los datos por usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es VALENTINA CONSONNI. Los datos por usted suministrados serán empleados con fines de gestión. VALENTINA CONSONNI ha adoptado las medidas de seguridad exigidas en función del nivel de los datos suministrados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, a fin de evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la presente dirección de e-mail del Responsable del Fichero VALENTINA CONSONNI (cuidadoraperrosbcn@gmail.com).

24- Ley Aplicable y Jurisdicción : Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas y las leyes aplicables en Cataluña. Para cualquier cuestión o discrepancia que surja entre las partes en relación al cumplimiento, incumplimiento, interpretación y/o ejecución del presente contrato, éstas se someten, con expresa renuncia a fuero propio, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.