Socialización de cachorros: ¡Merienda con tu cachorro! ¡Tea party with puppies!

¡¡Hola a todos!!

Este es un grupo organizado por Cuidadora de perros en Barcelona para promover la socialización de nuestros pequeños cachorritos 🙂

He querido dar vida a un evento para pasar unas cuantas horas en compañía de otros amantes de los animales, poniendo a disposición el bonito espacio de mi agradable residencia en el barrio de Gracia.

La idea es la de pasar una tarde juntos en un confortable hogar con un ameno jardín estilo tropical/zen donde tomar una taza de buen té, unas galletas y pasteles caseros en un atmósfera alegre y relajada y especialmente permitir a nuestros cachorros que se diviertan y se lo pasen muy bien! 

En que consiste el grupo de socialización de cachorros?

Queremos organizar un grupo para la socialización de nuestros pequeñitos para que hagan nuevos amigos y para hablar de temas comunes a todo los amos con el valioso aporte de Anna, nuestra entrenadora favorita 🙂

La actividad comprende una charla hecha por la entrenadora canina que nos explicara algunos “tips” para ayudarnos a educar de la mejor manera posible nuestros perritos y que será a vuestra disposición durante todo el meeting para consultas o eventuales dudas .

Anna se encargará  también de organizar algunos juegos entretenidos para los cachorros que les serán útiles  para desarrollar sus sentidos y estimular su curiosidad.

Para todos los participantes  habrá un pequeño regalito hecho por Sally, nuestra dog designer sueca favorita, que crea a mano y con materiales naturales collares y complementos perrunos 🙂

Así que si tenéis unos cachorritos o unos perros jóvenes y con ganas de jugar y conocer nuevos amigos no dudéis en contactarnos, ¡estaremos encantados de conoceros!

Informaciones importantes:

  • Si queréis asistir, ya que las PLAZAS SON LIMITADAS, puedes enviar un correo electrónico  a:  cuidadoraperrosbcn@gmail.com para confirmar la reserva.
  • El precio de la actividad es de 10€ por persona y incluye: charla por parte de nuestra entrenadora canina, juegos de socialización, merienda biológica y casera y un regalito especial para cada perrito 🙂

¡¡Esperamos de veros pronto con vuestros cachorros!!

Socialización de cachorros: ¡Merienda con tu cachorro! ¡Tea party with puppies!
Vota esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *