FAQ

¿Quieres saber mas sobre nuestros servicios? Aquí podrás encontrar todas las respuestas que necesitas

¿De cuantos perros os ocupáis a le vez?

Generalmente nos ocupamos de tres o cuatro (como mucho) perros a la vez, siempre y cuando se lleven bien juntos.

¿Puedo dejaros el perros sin hacer una entrevista y una prueba?

No, para nosotros es fundamental hacer una primera entrevista donde el cliente nos explica todas las necesidades y las exigencias de su animal. Sin tener conocimientos previos sobre el perro del cliente no podemos encargarnos de él.

¿Mi perro tiene problemas para relacionarse con otros perros, es un problema?

No, no es un problema, pero es un caso especial, por lo que propondremos una guardería especial en el hogar de alguien de nuestro equipo.

¿Mi perro no esta acostumbrado a estar con otros perros, podéis cuidar de él solo?

Claro que si, pero, siendo un caso particular, ofrecemos una guardería especial en el hogar de alguien de nuestro equipo, donde podrá ser cuidado en exclusividad.

¿Tenéis los perros libres o encerrados en jaulas?

¡Libres! Nos diferenciamos de la mayoría de guarderías y residencias que hay en Barcelona justamente por eso: los perros que cuidamos siempre están en nuestros hogares campando a sus anchas y sintiéndose en su propia casa.

¿Tengo un perro de raza peligrosa, lo aceptáis?

Desafortunadamente no podemos hacernos cargo de él.
Recordamos que las ocho razas consideradas peligrosas en España son:

– Pit Bull Terrier
– Rottweiler
– Dogo Argentino
– Staffordshire Bull Terrier
– American Staffordshire Terrier
– Fila Brasileiro
– Tosa Inu
– Akita Inu

¿Recogéis el perro en mi domicilio o tengo que traéroslo?

Ofrecemos servicio de recogida a domicilio (a partir de 15 euros), pero si lo prefieres siempre puedes traérnoslo tu.

¿Si mi perro esta enfermo también os ocupáis de él?

A menos que la enfermedad sea contagiosa y requiera un periodo de cuarentena, solemos hacernos cargo de perros enfermos o que necesitan cuidados especiales.
Suministramos la medicación, limpiamos heridas, nos adaptamos a dietas o ejercicio físico especiales y siempre tenemos a mano el teléfono de nuestro veterinario a domicilio.

¿Aceptáis cachorros?

Si, aunque es un servicio especifico por lo que el precio de la guardería para cachorros es superior a la de un perro adulto. La tarifa varia según el tamaño, la raza, los meses, etc.

¿Como se efectúa una reserva?

Después de una primera entrevista y de una prueba con el perro, si todo ha ido bien, para que la reserva sea efectiva, solicitamos que el cliente abone la totalidad del importe del servicio requerido.

¿Como se efectúa el pago?

El pago puede realizarse en efectivo o mediante transferencia bancaria.

¿Como funciona vuestra política de cancelación?

Al realizar la reserva el Cliente se compromete, en caso de cancelación de la misma, de avisar con un mínimo de un mes de antelación (31 días completos antes de la fecha de inicio de la prestación reservada). Si no lo hiciera, la Empresa podrá reclamar:

· El 50% del precio del servicio reservado, en el caso que la cancelación se hiciera entre los 30 y los 16 días antes de la fecha de inicio de la prestación reservada.

· El 70% del precio del servicio reservado, en el caso que la cancelación se hiciera entre los 15 y 5 días antes de la fecha de inicio de la prestación reservada.

· El 100% del precio del servicio reservado, en el caso que la cancelación se hiciera con menos de 5 días completos de antelación, antes de la fecha de inicio de la prestación reservada.