¿En que consiste el trabajo de una buena Cuidadora de perros para Vacaciones?

Tienes que irte de vacaciones y estás buscando una Cuidadora de perros o mascotas en Barcelona?
¿Te gustaría saborear un cocktal afrutado en una playa tropical, aprovechar la última nevada para irte un fin de semana a esquiar a la montaña, organizar una romántica escapada con tu pareja o irte a visitar una ciudad que aún no conoces?
¿O simplemente te gustaría marcharte para tomarte una pausa lejos de la ruidosa Barcelona, pero no sabes donde dejar tu perro o tus mascotas?
Cuidadora de perros Barcelona es la solución perfecta para ti 🙂
Cuando estés tumbado en una bonita playa disfrutando del sol, de la naturaleza y de tu viaje no tendrás que preocuparte ni un solo momento ya que tu amigo de cuatro patas no podría estar en mejores manos 🙂
¡Mientras estés disfrutando de la vida él también estará de vacaciones!


En qué consiste mi trabajo de Cuidadora de perros

Lo que más me gusta hacer y a lo que me dedico es a cuidar de las mascotas de mis clientes, especialmente de perros y gatos.
Lo que intento hacer cuando me cuido de ellos es permitirles estar en una ambiente harmonioso y cálido, como si estuvieran en su propio hogar, incluso cuando sus amos no pueden cuidar de ellos.
Tus perros podrán disponer libremente de toda mi vivienda y del bonito jardín que tengo, como si estuvieran en su casa 🙂
¡Ni hablar de jaulas, cajas o cuidadores de perros que dejan los animales en un patio o en la terraza!
Mi piso será como el suyo, podrá disfrutar libremente de cada espacio de mi vivienda y estará conmigo en cada momento.
El perro se sacará un mínimo de tres veces al día, siempre que el amo esté de acuerdo: puede ser más o menos veces, en función de si el perrito lo requiere.
Los llevaré a la playa para que respiren un poco de brisa marina y inhalen el iodo, iremos a dar largos paseos por los bosques alrededor de Barcelona o por algún bonito parque, tomaremos el sol y jugaremos juntos en el acogedor jardincito de mi vivienda y, por supuesto, le daré muchísimo cariño y amor como si fueran mis mascotas 🙂
Cuidar de perros, gatos u otras mascotas me encanta y cada huésped tendrá un tratamiento singular, porque cada animal es distinto y cada uno tiene sus necesidades, diferentes de las de los demás.
Juegos, comida, limpieza y cepillado serán calibrados según el animal, para responder a todas sus específicas necesidades.

En el caso de que tu mascota necesite también cuidado médico, no te preocupes, puedo suministrar medicamentos porque he trabajado como ayudante veterinario en Guatemala, en la perrera más grande de toda América Latina y tengo experiencia con perros de todos los tipos.

No dudes en irte de vacaciones 🙂

Ahora que sabes donde encontra una Cuidadora de perros super cariñosa y atenta, vete de vacaciones sin problemas porque tu querido amigo estará encantando de mi compañía 🙂
Podéis venir a visitarme a mi domicilio para conocerme y ver mi hogar; aquí mis contactos
Para cualquier pregunta no dudes en contactarme, aunque en la web puedes encontrar tranquilamente las informaciones sobre los servicios que ofrezco y mis tarifas 🙂

¿En que consiste el trabajo de una buena Cuidadora de perros para Vacaciones?
Vota esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *