Cuidadora de mascotas para semana santa

¿Estáis buscando una cuidadora de mascotas y perros durante las vacaciones de semana santa?

¿Pascua está llegando y el ligero aire primaveral ya os hace soñar en vacaciones y excursiones al aire libre para relajaros, pero aun no sabéis donde dejar vuestros queridos amigos peludos?
¡No os preocupéis!
Cuidadora de perros Barcelona puede ayudaros sin problemas 🙂
Uno de los motivos que me hizo elegir cuidar las mascotas de otras personas es el deseo de ser útil a los propietarios de perros, gatos u otras mascotas cuando no tienen la posibilidad de hacerlo ellos mismos.
Conmigo los perros estarán encantados de la vida, disfrutaran de largos paseos, un montón de amor y mucho cariño mientras vosotros estaréis disfrutando de una mona de pascua, de un huevo de chocolate, de una impresionante procesión sagrada o, porque no, de un trozo de deliciosa “colomba” italiana si os marcháis a Italia 😉

Fuente de la imagen: deabyday

¿Como pasarán vuestros perros las vacaciones de semana santa?

Conmigo vuestros animalitos estarán en un ambiente familiar y cálido donde se sentirán seguros y cómodos,  irán a dar largos paseos al Tibidabo, a la playa o en algunos de los parques de la ciudad,
jugarán mucho, se sentirán tranquilos y felices y celebraremos pascua como si estuvieran ellos también de vacaciones 😉

Fuente de la imagen: sanihelp.it

Comida que hay que evitar durante este periodo

Para quién elige quedarse en la ciudad, recordaros que hay que de tener mucho cuidado porque en estos días, como nos comenta una famosa revista inglesa de Liverpool,  en estas fechas de semana santa suelen aumentar los casos de intoxicación alimentaria en nuestras mascotas.

Con pascua se acercan también los platos y postres tradicionales que adornan las mesas en estos días tan especiales. Desafortunadamente muchos de estos platos son tóxicos y perjudiciales para la salud de nuestros amigos peludos.

Los casos más graves de intoxicación suelen darse por la ingestión de chocolate, que, como todos sabemos, contiene teobromina, un estimulante natural que el sistema digestivo humano puede sintetizar mientras que el de los perros y los gatos no está predispuesto a digerir.

Además del chocolate, también hay otros pasteles o golosinas de pascua que pueden ser malos para nuestro amigos, ya que contienen demasiado azúcar y su exceso puede causar problemas graves a sus dientes, la aparición de diabetes y aumento excesivo de peso.

De todas formas, si queréis hacer un regalito de pascua especial a vuestras mascotas, para complacer a nuestros amigos de cuatro patas lo que se puede hacer es comprar unas golosinas hechas especialmente para ellos (que se pueden encontrar en muchísimas tiendas donde venden artículos para animales) o preparar unos  pastelitos casero que no contengan ni azúcar ni ninguna substancia que para ellos sea nociva 🙂

¡Espero que este articulo os haya sido útil y os deseo a todos vosotros y a vuestras mascotas una feliz semana santa!

¡Hasta pronto!

Valentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *