Cuidado de gatos en Barcelona

Mi actividad no se limita sólo a el cuidado de perros, sino que también ofrezco el servicio de cuidadora de gatos en Barcelona. Para nuestros amigos felinos he pensado dos soluciones óptimas de acuerdo con el carácter y las necesidades de cada gato: el canguro para gatos en mi casa o el cuidado de los mismos en tu propio domicilio.

Cuidado de gatos a domicilio

Si a tu gato no le gusta viajar a diferencia de a ti, y amenaza en tener una crisis nerviosa ante la idea de ser movido de su querido hogar, mi servicio de canguro a domicilio está diseñado y especialmente planteado para ti 🙂

¡Vete de vacaciones feliz y des preocupadamente! Durante tu ausencia me ocuparé personalmente de visitar a tu gato (o a tus gatos, si tienes muchos). El servicio es flexible, nos ponemos de acuerdo sobre el número de visitas y en cada una me ocuparé de su alimentación, limpiaré su arena, controlaré que esté bien y, cosa no menos importante, le haré compañía y le daré mimos (¡si los acepta, claro!). Lo haré respetando religiosamente sus espacios y trataré de darle lo que necesita sin que sus hábitos se alteren de ninguna manera.

Cuidado de gatos a mi casa

Si no quieres que tus gatos se queden solos, otra solución es darles una estancia completamente monitoreada en mi propia casa. Esta opción está dedicada a aquellos gatos y amos que prefieren optar por un hospedaje donde el cuidado es continuado a lo largo de todo el día.

Mi propuesta se basa en darle una calurosa bienvenida en un verdadero hogar. ¡No debe confundirse este servicio con uno de esos muchos lugares tristes y llenos de jaulas para gatos!
Lo que yo ofrezco es un lugar totalmente diferente, amoroso, muchísimo más agradable, y pensado y organizado para que tu gato se sienta feliz y en su propio hogar.

Quiero subrayar que tengo una muy buena experiencia tanto con gatos mayores como con cachorritos.

Si necesitas mas informaciones sobre mi servicio de cuidadora de gatos en Barcelona contactame aquí